Conferencia de Nintendo en la E3

Hace un rato que Nintendo no se encuentra presente en alguna conferencia dentro del evento más importante para la industria de los videojuegos, sin embargo, eso no impide que tengamos anuncios de su parte y ya tenemos horarios.

 Nintendo estará de regreso con su Nintendo Direct, solo que en esta ocasión se llamará "Nintendo Spotlight" e iniciará el próximo 13 de junio a las 9 a.m. PT / 12 p.m. ET en el cual estarán anunciando sus próximos juegos, donde por supuesto va incluido el próximo Super Mario Odyssey.

Como ya es costumbre, también tendremos la transmisión de su Tree House inmediatamente después de terminado su Spotlight, en donde tendremos un vistazo a los próximos juegos para el Switch y el 3DS, además de algunas sorpresas que tal vez se tengan reservadas para este momento, en compañía de algunos desarrolladores y anfitriones del show.

Por si esto fuera poco, el mismo 13 de junio y el 14 tendremos los torneos titulados: 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational y 2017 ARMS Open Invitational, que seguramente se pondrán harto interesantes, pues tendrémos una perspectiva un poco más amplia de lo que podremos jugar después en un ambiente un tanto más serio.

Ya falta poco para este gran show y nosotros ya estamos ansiosos por ver que nos presentarán. ¿Y ustedes?

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...