Injustice 2 y sus múltiples modos de juego

Faltan pocos días para que el próximo título de peleas de NetherRealm Studios se lance al mercado y aquí tienes un par de videos con todo lo que puedes esperar.

Con una nueva amenaza en camino representada por Brainiac, nuestros héroes (y villanos) favoritos deberán resolver sus rencillas si planean sobrevivir ante el devorador de mundos -esperen, los atrapé no poniendo atención, ese es de la competencia; Brainiac es el coleccionista de mundos ;D-

Ya sea que nos decantemos por el modo historia para conocer la trama de cada personaje (38 en total, aunque solo han revelado 32) o personalizando su indumentaria para potenciar sus habilidades con el modo gear y, batallar en el multiverso de forma individual o haciendo uso del nuevo sistema de gremios, la diversión está garantizada.

Aunado a esto, los desarrolladores ya tienen preparado (con ayuda de PS4) un campeonato mundial con torneos organizados por regiones, donde los mejores jugadores se den cita para demostrar quien será el verdadero campeón, comenzando este 26 de mayo. Sí, América Latina también tendrá el suyo.

Recuerden que Injustice 2 estará disponible tanto en versión física como digital el 16 de mayo en PS4 y Xbox One.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...