Ed llega de forma oficial a Street Fighter V

El protegido de Balrog hace su aparición como personaje jugable y se suma al roster en la segunda temporada del juego.

Hace unos días Capcom había avisado que este lunes se revelaría al nuevo peleador de su juego de peleas por excelencia; lamentablemente para ellos, ya se habían filtrado ciertos datos sobre la identidad del mismo -el nombre apareció en la PS Store y ayer ya había imágenes de la apariencia final en internet-, por lo tanto el anuncio llega bastante desinflado para los fans.

Sin embargo, hay que seguir con los planes y por eso la compañía publicó el tráiler con los movimientos y combos especiales que se pueden realizar con Ed en Street Fighter V, un boxeador que mezcla golpes con el psycho power tan característico de M. Bison.

Para los que no conozcan al personaje, apareció en las secuencias especiales de Balrog al finalizar Super Street Fighter IV y desde entonces lo ha estado acompañando en el modo historia del juego actual, la razón por la que puede manipular el psycho power se debe a que es un sujeto de pruebas destinado a ser el cuerpo sustituto de M. Bison.

Con esto, Ed se convierte en el tercer peleador en ser revelado como parte del DLC que Capcom tiene preparado para la temporada número dos de Street Fighter V y que comenzó con Akuma.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...