Remedy Entertainment forma alianza con 505 Games

El acuerdo les permitirá publicar el nuevo juego que están desarrollando y que llegará a múltiples plataformas.

Aun cuando los últimos títulos que Remedy ha lanzado al mercado, son de cierta forma exclusivos para el ecosistema de Microsoft (Alan Wake, Quantum Break), en esta ocasión se encuentran trabajando en un nuevo juego llamado "Project 7" con miras de llevarlo a PlayStation 4, PC y Xbox One. Para ello, decidieron que la mejor oportunidad de lograrlo es hacerlo en conjunto con otra empresa, la cual, contribuirá con una fuerte suma de dinero para completar el desarrollo, estamos hablando de 505 Games y sus nada despreciables 7.75 millones de euros.

505 Games, es una compañía subsidiaria de Digital Bros con fuerte presencia en Europa y Estados Unidos, ha fungido de publisher a varios estudios para distribuir diversos juegos a nivel mundial como Sniper Elite III, Payday 2, Assetto Corsa, Cooking Mama, Brothers: A Tale of Two Sons, Terraria y How to Survive por mencionar algunos.

Con esta alianza, Remedy Entertainment tiene menos razones para preocuparse en traer a buen puerto su próximo título, si resulta bueno o no ya es otra cosa. Aunque nosotros seguimos preguntándonos ¿Por qué Microsoft sigue sin decidirse a comprar el estudio?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...