Primer tráiler de CODE VEIN, el nuevo proyecto de Bandai Namco

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha colapsado al mundo que conocemos, y en el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de los Revenants llamada Vein.

En días pasados, Bandai Namco había ofrecido unos teasers para hacernos saber que estaba trabajando en un nuevo título de estilo anime. Con poco más que el nombre de CODE VEIN y algunas imágenes, no había mucho de donde sacar; sin embargo, ahora tenemos un tráiler completo con gameplay del mismo y en el cual podemos ver varios de los enemigos a enfrentar y a los "posibles" protagonistas del juego.

Por la manera en la que se llevan los combates y algunos diseños de los personajes, se ve una fuerte influencia de la saga Dark Souls, ¿será esta la nueva apuesta de Bandai Namco ahora que la trilogía de FROM Software ha terminado? Habrá que esperar hasta el 2018 para saberlo.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...