THQ Nordic anuncia Darksiders III

Fury, la más enigmática e impredecible de los Cuatro Jinetes, es una maga que utilizará su poderoso látigo para restaurar el balance entre el bien y el mal.

Horas después de que se les filtraran las primeras imágenes del juego, los desarrolladores decidieron hacer el anuncio oficial del tercer título de la franquicia Darksiders. En esta ocasión controlaremos a Fury la tercera de los Cuatro Jinetes en hacer aparición y que por encargo del Consejo, deberá enfrentar a los Siete Pecados Capitales que ahora rigen la tierra después de que la humanidad fuera prácticamente erradicada en el primer juego.

Además, THQ Nordic le ha dado un lavado de cara al sitio web oficial de Darksiders, para que los fans vayan conociendo un poco más sobre la nueva protagonista, la cual sigue conservando ese estilo característico de Joe Madureira.

Darksiders III está actualmente en desarrollo y pretenden lanzarlo en algún momento del 2018 en PS4, Xbox One y PC. Para finalizar, les dejamos una galería con artes conceptuales y screenshots del título.

  • DS3_Concept_Caverns
  • DS3_Concept_Ravine
  • DS3_Shot_01
  • DS3_Shot_02
  • DS3_Shot_03
  • DS3_Shot_Environment_01
Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...