Más Z-Moves y nuevas Ultra Beasts para Pokémon Sun & Moon

Conoce los movimientos especiales de los starters y lo que pasa cuando Diglett y Dugtrio se van al salón de belleza.

El canal oficial de Pokémon en youtube cuenta con un nuevo video donde podemos observar los Z-Moves de Decidueye, Incineroar y Primarina; bastante efectivos incluso contra otros pokémon de alto nivel.

Sinister Arrow Raid (Decidueye)

Nuestro pokémon emprende el vuelo y cuando alcanza el punto más alto, genera una gran cantidad de flechas que lo acompañan cuando cae en picada, acribillando al enemigo.

Malicious Moonsault (Incineroar)

Un cuadrilátero aparece debajo del rival, facilitando a nuestro pokémon el dar un gran salto acrobático para que efectué un fuerte impacto con su cuerpo cubierto en llamas, los aficionados de la lucha libre estarán encantados.

Oceanic Operetta (Primarina)

Una esfera gigante de agua se forma sobre nosotros y después, es desplazada hasta el enemigo con poderes psíquicos explotando en una lluvia brillante.

Por otra parte tenemos a las Ultra Beasts, Lighting y Glutton. El primero parece una serie de luces navideñas que cobró vida (fue lo primero que nos llego a la mente), mientras que el segundo es una bestia que devorará todo lo que se encuentre a su paso.

También contamos con Diglett y Dugtrio, a los que parece que el clima de la región Alola les ha otorgado una especie de tratamiento capilar revolucionario, proporcionándoles un aspecto de lo más curioso, además, ahora son de tipo acero/tierra, reforzando sus características contra ciertos pokémon.

Ya falta poco para el estreno de las nuevas versiones de Pokémon, más criaturas que atrapar, más enemigos que derrotar y menos horas de vida social, a menos que juegues contra algunos amigos, en ese caso todo esta resuelto.

  • PokemonZMoves_Decidueye
  • PokemonZMoves_Dugtrio
  • PokemonZMoves_Glutton
  • PokemonZMoves_Incineroar
  • PokemonZMoves_Lighting
  • PokemonZMoves_Primarina
Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS