Pokémon Sun y Moon en la CDMX

Pokémon es uno de los juegos más queridos y esperados por la gente, y ahora Pókemon Sun y Moon están a punto de salir al mercado, pero Nintendo trae un encuentro muy especial a los entrenadores de México este fin de semana, así que listos, la región de Alola está en sus manos, ¡Captúralos a todos!

El 12 y 13 de noviembre a partir de las 11:00AM y hasta las 9:00PM en el Centro Comercial Plaza Universidaden la Ciudad de México, donde niños, familias y fans de Pokémon de todas las edades tendrán la oportunidad de probar Pokémon Sun & Pokémon Moon antes de su lanzamiento el 18 de noviembre y ser de los primeros entrenadores Pokémon en explorar la región de Alola. Se parte de las primeras personas en descubrir esta nueva aventura que Pokémon tiene para ti.

Los asistentes podrán probar el Demo Versión Especial en la Nintendo eShop y un demo exclusivo del evento, aprenderán a realizar los nuevos Movimientos Z y tomar fotografías en diversos photo ops para recordar su experiencia.

¡La Región Alola te espera!

Recuerden seguirnos en @ScreenMx para estar al tanto de estas notas y todo lo que ScreenMx trae para ustedes.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS