New Nintendo 3DS tendrá precio especial en Black Friday

Serán dos ediciones limitadas de la consola las que se pondrán a la venta con esta rebaja.

 

Para aprovechar varios lanzamientos de juegos que tiene Nintendo en estas fechas, la compañía anunció que planea sacar al mercado dos ediciones especiales del New Nintendo 3DS, una en blanco y la otra en negro con diseños de los personajes del reino champiñón. El precio sugerido será de $99.99 dólares y estará disponible a partir del 25 de noviembre.

Sin embargo, no se especifica hasta cuando se mantendrá este precio, aunque al ser ediciones limitadas posiblemente esté hasta agotar existencias; tampoco hay señales de que incluya algún juego pre-cargado, dado que hacen hincapié en los títulos que se lanzarán en estos meses, como Pokémon Sun & Moon el 18 de noviembre y Super Mario Maker for Nintendo 3DS el 2 de diciembre, para que los fans puedan comprarlos.

 

Esperemos que alguna de estas ediciones llegue a nuestro país y algunos la puedan comprar ¿creen que es una buena oferta?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS