Apresúrate y obtén a Hoopa y Keldeo en tus juegos de Pokémon

Por tiempo limitado podrás conseguir estos pokémon míticos de manera gratuita y así continuar completando tu pokedex.

Si cuentas con los juegos Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon X, o Pokémon Y, estas de suerte ya que Nintendo esta regalando estos pokémon tan raros de conseguir que muchos matarían por ellos (ustedes no lo hagan, sean buenos).


Comencemos por el más difícil y al que tienen que apresurarse cuanto antes, ya que este solo estará disponible hasta este 9 de octubre, nos referimos a un Hoopa de nivel 50 que entre su movimientos de combate cuenta con Hyperspace Hole, el proceso es el siguiente:

  • Seleccionar Regalo Misterioso/Mistery Gift en el menú.
  • Seleccionar Recibir regalo/Receive Gift y presionar Si/Yes para confirmar.
  • Seleccionar Obtener con código/Get with Code y presionar Si/Yes para confirmar.
  • Ingresar el siguiente código: 2016HOOPA.
  • Una vez canjeado el pokémon, volver al comienzo del juego y buscar a la chica repartidora dentro de cualquier centro pokémon para reclamar tu premio.

Recuerden guardar el juego una vez que hayan obtenido a Hoopa, porque ahora debemos salir del juego y volver a iniciarlo para conseguir a Keldeo.


Este pokémon proveniente de las primeras versiones de Pokémon Black y Pokémon White lo obtendremos en nivel 100 y estará disponible hasta el 24 de octubre, lo que hay que hacer para conseguirlo es:

Seleccionar Regalo Misterioso/Mistery Gift en el menú.
Seleccionar Obtener por Internet/Get via Internet y presionar Si/Yes para confirmar.

Ahora solo hay que esperar unos segundos para que nos transfieran a Keldeo y cuando lo obtengamos buscar de nuevo a la chica repartidora.

¿Qué les parecieron los dos pokémon míticos de este mes?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS