Obtén a Ash-Greninja si completas el demo de Pokémon Sun y Moon

Además Nintendo liberó un nuevo video con las primeras evoluciones de los starters que podrás elegir en la región Alola.

El demo estará disponible el 18 de Octubre para que puedas descubrir que pokémon son los que te puedes encontrar en las 2 versiones del juego y hay 2 formas de poder descargarlo.

A través de la eShop:
Utiliza tu Nintendo 3DS para acceder a la eShop (es necesario tener un Nintendo Network ID vinculado a la consola), busca la aplicación llamada ‘Pokémon Sun and Pokémon Moon Special Demo Version’ y selecciona descargar/download.

A través de la página oficial de Nintendo:
Visita el siguiente enlace, da clic en la parte superior derecha de la pantalla donde aparece Log In/Sign Up. Debes iniciar sesión con los datos del Nintendo Network ID que está vinculado a tu consola, una vez dentro, busca la aplicación ‘Pokémon Sun and Pokémon Moon Special Demo Version’ y selecciona descargar.

Adicional a esto, podrás encontrar un Greninja en el demo y si completas esta mini-aventura con él, será posible transferirlo a la versión completa del juego que adquieras, ya sea Pokémon Sun o Pokémon Moon, el día del lanzamiento. No hay detalles específicos de si solo será en la versión digital o también en la física (esperemos que sí).

Por otra parte, hasta ahora solo habíamos conocido las formas originales de los starters que encontraremos en la región Alola y ya es tiempo de conocer su primer evolución, así, tenemos que Rowlet evoluciona en Dartrix, Litten en Torracat y Popplio en Brionne, vamos a los detalles.


Dartrix
Tipo: planta/volador, podemos ver que el pequeño búho que conquisto a los fans el día de su presentación ha evolucionado en una criatura algo egocéntrica que tiene especial cuidado con su apariencia, incluso al grado de abandonar combates por tener el plumaje sucio y desordenado, será responsabilidad del entrenador enseñarle a concentrarse y dar lo mejor de sí mismo.


Torracat
Tipo: fuego, con una pequeña protuberancia debajo de la garganta en forma de cascabel, que es en realidad un saco de fuego, órgano por el cual Torracat genera las llamas que utiliza para atacar. El pelaje que cubre su cuerpo es de gran ayuda ya que funciona como órgano sensorial que le permite identificar enemigos incluso de noche.


Brionne
Tipo: agua, un pokémon que gusta mucho de bailar, ya sea imitando a otros miembros de su colonia o emulando danzas humanas, es muy constante y siempre pone todo su empeño hasta lograr memorizar dichos movimientos. Utiliza globos/burbujas que arroja y hace estallar contra el contrincante mientras este se distrae con los bailes de Brionne.

 


¿Qué opinan de esta evoluciones, ha cambiado su decisión de a quién elegir primero? ¿Siguen odiando a Popplio?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS