Ve los nuevos pokémon en este trailer para las ediciones Sun & Moon

Nintendo nos trae otro video con nuevas adiciones a la lista de monstruos para atrapar en la región Alola.

En el nuevo video presentado por Nintendo podemos ver a Oranguru tipo y Passimian, cada uno exclusivo de una versión del juego; además de ver las dos evoluciones de Rockruff, si bien tienen el mismo nombre su aspecto cambia bastante, por ejemplo en la edición Sun será Lycanroc ‘Midday Form’ y en la edición Moon será Lycanroc ‘Midnight Form’ con un aspecto más sombrío.

  • PokemonSunMoon_Lycanroc
  • PokemonSunMoon_Lycanroc02
  • PokemonSunMoon_Oranguru
  • PokemonSunMoon_Passimian

Dentro de las demás características que resalta el trailer están:

  • Mejor personalización de tu avatar en el juego, podrás cambiar el atuendo, color y tipo de corte del cabello entre otras cosas.
  • Pokémon Refresh, un nuevo modo donde podrás consentir a tus pokémon y que te ayudara bastante después de las batallas, ya que no solo se trata de limpiarlos y cepillarlos para que se vean limpios, sino que te ayudara a curar la parálisis o el envenenamiento y ayudara a que crezcan con mayor afecto hacia ti y ya sabemos que algunos pokémon evolucionan gracias a esto.
  • Z-Moves exclusivos para Eevee y Pikachu, llamados Catastropika y Extreme Evoboost respectivamente.



¿Les gustaron?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS