#NintendoDirect Mario Party: Star Rush

Party Time! A probar tu suerte con los dados y mejorar tus habilidades de pescar monedas con guantes gigantes se ha dicho.

Con un nuevo modo de juego llamado Toad Scramble, donde se controlará a varios Toad de diferentes colores que se podrá jugar en solitario o multi-jugador. Todos se podrán mover de manera simultanea, ya sea lanzando dados y viendo los menús del juego.

El primer jugador que llegue al jefe del escenario entrará en una especie de minijuego para poder derrotarlo, pero no por eso quiere decir que tenga el triunfo asegurado ya que cuando los demás personajes lleguen a esa fase, se podrán unir a la batalla y arrebatarle la victoria si derrotan primero al jefe.

Conforme avances, encontrarás a otros personajes de las series de Nintendo que te podrán ayudar en tu recorrido, potenciando tus movimientos en el escenario o facilitándote las cosas en algunos minijuegos.



Otro modo de juego es sobre recolectar monedas realizando ciertas actividades, sin necesidad de lanzar dados como comúnmente se acostumbra en la saga Party, así que tu habilidad será crucial para ganar.

Asimismo, el juego contará con más modos adicionales, hasta completar 7 diferentes como Mario Shuffle, Boo’s Black Party, Rhythm Recital, etc.
 
El juego será compatible con la serie de figuras amiibo basadas en los personajes de Super Mario, lo que te ayudará a desbloquear cosas nuevas en los diferentes modos del juego.



Se podrá jugar vía conexión inalámbrica local con tus amigos o una característica llamada Download Play, además si obtienes la versión Party Guest desde la eShop, podrás jugar entre 4 personas con una sola versión completa del título, sin limitaciones.

  • NintendoDirect-MarioParty_Mario
  • NintendoDirect-MarioParty_PartyGuest
  • NintendoDirect-MarioParty_Pesca
  • NintendoDirect-MarioParty_Recital
  • NintendoDirect-MarioParty_ToadScramble
  • NintendoDirect-MarioParty_Topos
  • NintendoDirect-MarioParty_amiibo


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS