#NintendoDirect Z-Moves, Z-Objects y sorpresas en Pokémon Sun & Moon

Comenzamos el Direct con Samantha Robertson de Nintendo Treehouse presentando una vez más Pokémon Sun & Moon, hablándonos un poco más sobre la nueva apariencia que obtendrán algunos pokémon en la nueva región de Alola.

Hay un nuevo Rattata en el vecindario, así es, dado que los pokémon se tienen que adaptar a las condiciones climatológicas y esforzarse por desarrollar nuevas habilidades para defenderse de sus nuevos depredadores, este es otro de los monstruos con nuevo diseño que podremos atrapar.



Otra nueva característica serán los Z-Moves que se pueden potenciar con Z-Objects, basados en diferentes elementos como fuego, agua, electricidad, etc., así que es muy importante que sepas elegir cual usar dependiendo del tipo de pokémon y ataques que utilices.


Por si fuera poco, Munchlax estará disponible por tiempo limitado cuando salga el juego a la venta en enero del 2017 e incluirá un objeto especial que te será de mucha ayuda.





Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS