Reseña Naruto Ultimate Ninja Storm 3

La leyenda de Naruto Uzumaki y de cómo se convertiría en el Ninja que salvará al mundo de la destrucción, de cómo la Tierra se rige por odio y amor. Encontrar el balance entre estos dos elementos es lo que evitará que las guerras destruyan todo. Naruto, el siguiente Hokage de la hoja.

Nota: Si quieres Leer Sólo la reseña, da click AQUI

Introducción

Naruto es un personaje de Manga y Anime, creado por Masashi Kishimoto en 1997 en la revista Weekly Shonen Jump (Revista donde nacieron Mangas tan populares como Dragon Ball, Bleach, One-Piece, entre otros). Masashi nos cuenta la historia de Naruto, un niño que busca convertirse en el menor ninja de “La aldea oculta en la hoja”.

La popularidad de Naruto lo ha llevado a generar dos series animadas, con más de 500 capítulos en conjunto, ocho películas y cuatro OVAS (Original Video Animation), así como tres novelas ligeras, cuatro juegos de cartas y diez libros de arte.

De igual manera, ha sido muy impactante en el mundo de los videojuegos. Durante más de diez años y a través de la salida de alrededor de cincuenta títulos en los que Naruto hace su aparición, hemos conocido del mundo ninja: los Jutsus, TaiJutsus, Genjutsus, Chakra, Jinchurukis, Biju, clanes, aldeas, naciones y un montón de términos que seguramente muchos no entienden. Debemos resaltar que los títulos más destacados son los que aparecieron para PlayStation 2:

La saga Ultimate Ninja (que para traducirlo correctamente debería ser Narutimate) comenzó en 2003 –aunque en América nos llegó hasta mediados de 2006– para la consola PlayStation 2 , con tan sólo 12 personajes a elegir y gráficos innovadores para aquella época, comenzando a cubrir la historia de Naruto, un ninja de La Aldea de la Hoja, quien tiene como sueño convertirse en Hokage (algo así como el gobernador, y al mismo tiempo el más fuerte de la aldea) ya que él ha sido excluido por todo mundo porque dentro de sí habita una bestia...

Con el tiempo aparecieron más títulos de Naruto Ultimate debido a la buena recepción y la historia larga y llena de posibles situaciones alternas. Esto permitió la llegada de cuatro títulos más basados en el mundo de Naruto, siendo la quinta entrega la última en llegar al PlayStation 2 en Noviembre de 2009, contando con 62 personajes a elegir y una historia basada en Naruto Shippuden, la segunda animación basada en el manga.

3DS