Jueves de Cómics en Screen - Deadpool #27

En ScreenMx estamos llenos de nueva buena vibra, integrantes en nuestro staff, y mucho, mucho contenido para ustedes, nuestros lectores. Parte de esto último, estrenamos una sección sobre cómics, en la que jueves a jueves les traeremos una nueva recomendación para que se queden pobres y lean un poco. Hoy les presentamos: Deadpool #27.

Bueno, vayamos al grano; Deadpool #27 es un número especial para la casa de las ideas, ¿y por qué? Pues básicamente porque le mercenario bocazas se nos casó. Por muchas semanas, Marvel nos tuvo a la expectativa liberando pistas sobre el gran acontecimiento en el que nuestro amodiado personaje contraería matrimonio con alguien de su universo en los cómics; a pesar de las especulaciones sobre quién podría ser, los creativos de esta empresa nos sorprendieron con Shiklah, la esposa del mismísimo Drácula.

Este personaje hizo su debut en el issue digital de The Gauntlet #4, donde se narraron los acontecimientos que dieron lugar a la boda de Wade Winston Winston. Es importante que de igual manera le den una checada a aquellos lanzamientos, ya que cuentan una interesante historia sobre Deadpool, quien con ayuda de Blade, cooperará con los vampiros en algunas misiones de alto riesgo.

Ustedes se preguntarán, ¿Por qué les recomendamos esto? Es fácil: La película de Deadpool está a tan solo unos días de llegar al cine, y aunque la historia que su tomo #27 no tendrá nada que ver, consideramos que es relevante para los nuevos fans conocer este acercamiento que tuvo Wade. De igual manera, en México acaba de ser lanzado en español y pueden encontrarlo en numerosos puestos de revistas, así como otros lugares de renombre. Es importante recordar que en el mes de marzo, Gerry Duggan acudirá a La Mole y ustedes tendrán una buena oportunidad para que les firmen algo significativo para él.

Si es que fueron afortunados en adquirir el cómic en su primera impresión (inglés), deberían sentirse muy afortunados por ello, ya que en estos momentos su costo es más que elevado, y añadiendo la firma del mencionado escritor lo será aún más. ¿Ustedes ya conocen la boda de Deadpool? Dejen en los comentarios sus opiniones al respecto.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS