¿Los Gamers somos los que queremos Assassin’s Creed anuales?

Según el Director de Ubisoft Montreal Yannis Mallat dice que los que marcan la pauta son los fans y que de hecho los fans son los que no se han cansado de la franquicia aún y son los que esperan mas Assassin’s Creed

Yanis Mallat explicó: “Los jugadores nos dirán cuando se harten. Por ahora ellos quieren más y más, por lo que por ahora no veo ese día”, algo que también explicó es que por ahora la calidad es muy buena y por eso quieren ver mas de esto en el mercado. “Es nuestro progreso. Cuando tienes calidad en tu producto, la frecuencia con la que se lanza no es un problema del todo, al contrario, la gente espera  mucho más de este contenido, así que es natural el ser capaz de proveer ese producto, los videojugadores están felices y es nuestro trabajo seguir haciéndolos felices”.

 De igual forma Alex Hutchinson, quién es el director creativo de Ubisoft Montreal piensa también que sacar un juego anual no es malo: “Encuentro extraño que se haya decidido que sacar un juego anualmente es demasiado. Si Radiohead sacara un álbum cada mes, lo compraría. Se trata de la calidad.”

Autor: Andy Mik



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS