El 3DS, su XL y ahora un 2DS

Hace tiempo que se anunció la flamante y fabulosa Nintendo 3DS en la (si no me falla la memoria) penúltima presentación del tan espectacular E3, donde la empresa nipona estuvo presente junto a PlayStation y Microsoft.

 

Por: Seudo_geek

¿Quién no se sorprendió al ver una nueva consola portátil capaz de ofrecer esa sensación de juego en tres dimensiones?

Sinceramente me agradó ver algo así en una portátil, no me surgieron dudas por esa tan interesante propuesta y se pudo ver que Nintendo apostaba por una tecnología que probablemente sería del gusto de todos los fans a la compañía, además de que intentaría atraer a nuevos usuarios a su mercado.

No soy fan de lo que ha hecho Nintendo, por lo tanto, no soy ese gran seguidor incondicional, no he tocado muchos juegos de la empresa y mucho menos tengo un 3DS. Lamentablemente soy de esa "minoría" a la que simplemente no le llama la atención el sinnúmero de juegos que se han lanzado, salvo por los Layton (desde el DS) y el tan interesante (a mi parecer) New Art Academy. Sinceramente me encantaría (en algún momento) llegar a comprar una consola de Nintendo, sólo por el deseo de querer tenerla, nada más, nada menos. No veo al 3DS como un equipo que me ofrezca algo superespecial, ni es la respuesta a todas mis dudas existenciales, probablemente sea por complacer a ese “coleccionista” que llevo dentro.

El tiempo pasó (de hecho no fue mucho tiempo, sucedió al año y medio) y fuimos testigos del nuevo y gran rediseño de la consola, lleno de rumores sobre un segundo stick analógico y diferentes novedades. Nintendo apuesta por aumentar el tamaño de la pantalla y algunos otros ajustes en la ubicación del hardware; todos vimos que hizo lo mismo con lo que en su momento llegó a hacer con el DS. Sinceramente esperaba un mejor rediseño o ese segundo stick del cual se habló demasiado cuando llegaron a salir esos juegos que requerían de ello, aun así no era “necesario”.

 

Ahora podemos ver que Nintendo apuesta por un nueva versión de su consola de octava generación, una en la que se deshace por completo de esa funcionalidad que graciosamente fue anunciada como esa maravilla que cambiaría la forma de jugar, algo que sería una revolución en el mercado y lo mejor de todo…



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS