Nintendo presenta el 3DS XL con tema de Pokémon X/Y

Nintendo presentó por la mañana una nueva edición de su consola portátil, en esta ocasión con tema de Pokémon X y Pokémon Y.

Cabe destacar que su nueva versión tematizada viene empaquetada en dos distintos colores: "Xerneas and Yveltal Blue" y "Premium Gold" -disponible unicamente desde las preventas del Pokémon Center. Su llegada se producirá el día 12 de Octubre y cómo era de esperarse, vendrán con el juego digita, una memoria de 4gb y obviamente, el stylus diseñado especialmente para la ocasión.

Aunque de momento no se ha hablado de que lo veamos de manera oficial de este lado del charco, esperamos que Nintendo Of America se pronuncie al respecto muy pronto y que sabemos que al ver estos 3DS, más de uno se encontrará babeando.

En adición a esto, fue presentado un nuevo tráiler de tres minutos en los que se pueden apreciar nuevos aspectos del modo de juego de estos títulos.

¿Quién los quiere?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS