Se anuncia "Dragon Ball Z: the Battle of Z"

Dragon Ball z: the Battle of Z, se une a una ya larga lista de videojuegos de la saga, todos a cargo de Namco Bandai, y aunque el estudio decide referirse a el como "El último enfrentamiento", seguro todavía tendremos mas Dragon Ball en las siguientes generaciones.

 El nuevo juego de Namco Bandai ofrece un sistema de combate cooperativo para hasta cuatro jugadores a la vez, que se enfrentarán a otro equipo o todos entre sí en una batalla de ocho jugadores. Sus gráficos "fieles al universo de Dragon Ball", según la compañía, además ofrece un modo de juego en solitario.

"Sin duda, este juego representa el inicio de una nueva fase en la historia de la franquicia. Por si fuese poco con tener grandes enfrentamientos por tierra y por aire, también contamos con las apariciones de las Fuerzas Especiales y del Dios Super Saiyan. Afirman  Namco.

El vicepresidente de NAMCO BANDAI Games Europa, Olivier Comte, ha declarado: "Dragon Ball Z: Battle of Z' ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escala no se parecen a nada que los jugadores hayan visto antes en un juego de Dragon Ball. Los aficionados no pueden perdérselo", asegura.

Por el momento, la compañía no ha concretado la fecha en la que estará disponible este nuevo título aunque sí ha confirmado las consolas  para los que estará disponible: PS3, PS Vita y Xbox 360.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS