Revelado el primer líder de gimnasio de Pokémon X/Y

Nintendo reveló algunos detalles nuevos de Pokémon X y Pokémon Y, entre ellos la región que exploraremos al iniciar la aventura y el primer líder de gimnasio al que enfrentaremos.

 Kalos es la tierra elegida por los dioses para que empecemos a jugar estos títulos RPG para el 3DS. Pero antes de que eso suceda y justo después de elegir el género de nuestro maestro, deberemos recorrer la pequeña casa que nos brindan y ahí es a donde conoceremos a nuestros primeros cuatro amigos: Shauna, una niña enérgica que nos acompañará en nuestro trayecto para perseguir sus sueños; Tierno, el bailarín del grupo que usa sus habílidades artísticas para hacer equipo con sus Pokémon; Trevor, un chico al que le gusta explorar su alrededor y  Serena (sí eliges a un hombre) o Calem (si eliges a una miujer), quien será el puente hacia la siguiente ciudad, Vainilla Town.

En Kalos veremos al primer líder de gimnasio que nos hará la vida de cuadritos, su nombre es Viola. Es fotografa profesional y se especializa en Pokémon fotografía. Su gimnasio está construido por obstáculos cómo telarañas en las que deberemos saber maniobrar de manera correcta.

Así mismo se presentaron a otras nuevas criaturas llamadas Litleo, Flabébe y Scatterbug que pueden ver en el tráiler que dejamos a continuación.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS