Daylight, Horror en primera persona, de la mano de Unreal Engine 4

El año pasado, Zombie Studios, aviso que utilizaría el Unreal Engine 4, para un juego que en el momento no dio su nombre.

En este momento ya conocemos el nombre, se llama “Daylight” y de acuerdo a su creador, es un “Juego de Suspenso Psicológico” ambientado en un hospital psiquiátrico abandonado.

En el juego, tomamos el rol de un sujeto, que no tiene ningún recuerdo de quien es ni de cómo llego al manicomio y, mientras buscamos una salida, investigamos que fue lo que realmente paso en ese lugar.

La novedad de este juego es la tecnología que va creando el escenario conforme avanzamos, esto quiere decir, que cada escenario será diferente cada que pasemos la historia.

“Cada jugador tendrá una experiencia totalmente diferente” dice Jared Gerritzen, director creativo de Daylight, “Esencialmente, eres una rata en una caja, pero esa caja es un hospital psiquiátrico y es terrorífico como el infierno mismo. Tendrás que encontrar una salida, y cada que lo hagas, será de manera diferente”

 En lugar de armas,  tenemos un teléfono celular que funciona como compas, linterna, y radar que te avisa cuando fantasmas estén en la cercanía. Ocasionalmente, mostrará videos o una serie de imágenes para tratar de comprender un poco más la historia del juego.

Bengalas y varitas luminosas nos ayudarán a alejar a los fantasmas por un tiempo limitado,  pero la mayor parte del juego tendremos que evadir la oscuridad y vernos envueltos en persecuciones terroríficas a lo largo de los pasillos de este hospital abandonado.

El juego tiene fecha de salida para el primer cuatrimestre del 2014 y estará disponible para Steam (PC) y la PS4, con un precio tentativo de 20$ la descarga.

 

Yo soy fan de este tipo de juegos,  que me mantengan al filo de la silla, y mas para jugarlos a la media noche!!! Espero que el título prometa lo que dice, y no se convierta en uno más de terror para el olvido.

¿Qué opinas? ¿Le darás una oportunidad, o te quedaras con los clásicos ya seguros en su género?

http://www.pcgamer.com/2013/02/09/daylight/

http://www.gamesradar.com/first-person-horror-er-daylight-coming-pc-and-ps4-2014/



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS