La voz de Snake es Kiefer Sutherland para Metal Gear 5

En La conferencia Pre E3 de Konami se dió a Conocer que Jack Bauer Kiefer Sutherland será quién interprete a SNake en The Phantom Pain

 

El actor Además de prestar su voz, tendrá la captura de reconocimiento facial de sus gestos, permitiendo así una asimilación más profunda con el personaje.

Sutherland dijo "Es un honor poder actuar este personaje, tiene un legado increíble,No soy gamer, y apenas sabía de este título o estaba cociente del legado y el éxito de estos juegos."

Al preguntarsele sobre el casting de Sutherland Kojima dijo: " estamos tomando asuntos muy importantes en esta entrega como la venganza y la raza, como resultado quiero que Snake tenga un desarrollo expresivo aún mayor, a travez de su expresión facial y el tono de su voz además de las palabras.

El juego tomará lugar en 1984 donde Snake se encontrará en el final de los 40s, y Kojima afirma "es diferente a lo que hemos hecho antes" "siento que (Sutherland) fue quien que encajó perfectamente en términos de desarrollo de edad"

Se extrañará a la voz de tantos años David Hayter, ¿Lo extrañaran?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS