En L.A. Podrán probar Ouya incluso sin ir a E3

Para aquellos que estén por la zona de los Ángeles y tengan un rato de ocio, podrán conocer la nueva consola basada en Android incluso sin asistir al E3.

Como han revelado en un Comunicado de prensa para Joystiq el equipo de desarrollo del Ouya (Una consola de videojuegos que pretende tener precios accesibles y la totalidad de la librería de juegos para Android) tiene intenciones de colocar una especie de Stand promocional en un estacionamiento (que curiosamente queda de camino al centro de convenciones de los Ángeles donde se llevará acabo la ELectronic Entertainment Expo) abierto al publico.

El jefe de relaciones públicas Kellee Santiago, ha dicho que contarán con todo lo necesario para que el publico se interese en su consola; Desde televisores, Controles suficientes así cómo varios títulos que demostrarán las capacidades del nuevo contendiente en el mundo de las consolas de sobre mesa.

La duración de dicho evento coincidirá con la duración del E3, es decir: Desde Junio 11 a Junio 13, realizando presentaciones con horarios variados durante estos 3 días.

La consola que originalmente iba a ser lanzada el 4 de junio, movió su fecha de salida para el 25 de Junio, y podrá ser adquirida en Canadá y Estados Unidos de América por un precio de $99.99 Dólares, mientras que el control adicional costará 49.99 La tienda Ouya.TV hace envíos a México y tiene un cargo de 25 Dólares por ello, Si les interesa la consola terminaría costando aproximadamente $1,550 Pesos

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS