Skins para Rayman en preorden y un nuevo trailer

Si quieres un bonito skin de Sam Fisher para Rayman o un traje de Asesino tanto para Rayman como para Barbara, no dejes de pre ordenar Rayman Legends por que sus ropitas están bien chidas.

 

Y es que los trajes están re bonitos y depende de para que consola lo pre ordenes será el skin que tendrás, ya que si lo apartas para PS3 o para el Wii U tendrás una vestimenta al estilo Assasins Creed tanto para Rayman (PS3) como para Barbara (Wii U).

 

 

Mientras que si lo vas apartando para Xbox 360 la apariencia y aditamentos de Rayman serán los de Sam Fisher de Splinter Cell que se ven bien rifados y vale mucho la pena.

 

 

Una pena no ver un traje para Globox pero bueno, los que tenemos por ahora están muy bien. Como siempre recordar que este juego estará disponible hasta el 3 de Septiembre para PS3, Xbox 360 y Wii U, aunque para alivianar un poco la espera se liberó un nuevo trailer titulado "20,000 Lums Under The Sea" ó "20, 000 Lums bajo el mar" donde a pesar de ser un video corto, demuestra que la habilidad con la que debes usar las sombras a tu favor es muy importante. No se ustedes pero a mi se me antoja un montón este juego. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS