Nueva información de Pokémon X y Pokémon Y

Nintendo liberó nueva información con respecto a Pokémon X y Pokémon Y. También fue presentado un nuevo video y la portada final de estos títulos.

Primero que nada, 4 nuevas criaturas han sido detalladas:

Helioptile- Un Pokémon eléctrico capaz de generar poder, inclusive para la maquinaria. Conoce la carga parabólica pero también han sido añadidas habilidades nunca antes vistas a su repertorio. Su salud se regenera hasta un 50% del daño que le haya sifo infrigido por lo que será un rival muy a tener en cuenta.

Fletchling- Un Pokémon volador que cuenta con la habilidad de generar un hermoso sonido que deleitará a todos los entrenadores que quieran poseerlo. Usa poderes de fuego y posée una gran velocidad.

Pancham- Siempre trae una hoja en su boca y cuenta con una mirada intimidante que rara vez es eficaz, este Pokémon de tipo lucha muestra su lado juguetón cuando deja escapar una pequeña sonrisa. Pancham puede aprender nuevos movimientos cómo el Parting Shot, que no sólo reduce el ataque de un oponente, sino que también permite a Pancham cambiarse por otra criatura del campo de batalla.

Gogoat- - Este gran Pokémon de tipo hierba es una forma segura de viajar algunas partes de la ciudad Lumiose. En batalla puede utilizar Horn Leech para recuperar salud.

Además de ésto, se hizo mención al mundo de Kalos qué es en donde se llevará a cabo la aventura; un misterioso lugar con sorprendentes bosques, cavernas y Pokémon nunca antes vistos. Lumiose City es la capital central y los desarrolladores planean convertirla en lugar icónico para todos los fanáticos.

Por último, el Pokédex estará dividido por áreas.

¿Cual es su Pokémon favorito?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS