Ace Attorney: Dual Destinies llegará a América

Capcom ha confirmado que Ace Attorney: Dual Destinies (Ace Attorney 5) también llegará a los estantes de todas las tiendas del continente Europeo y Americano. Ésto gracias a las bondades de la e-shop del Nintendo 3DS.

Situado un año después de Ace Attorney: Apollo Justice, Dual Destinies verá el regreso de abogado Phoenix Wright. La aventura inicia en una sala de audiencias destruida en la que la misión será descubrir que fue lo que pasó. Los jugadores tendremos que luchar en los tribunales contra Gaspen Payne, el hermano menor de Winston Payne -viejo conocido de los anteriores juegos de Ace Attorney-, en la defensa de los acusados.

Algunas características de los anteriores juegos de la saga volverán, pero también se están añadiendo nuevas, como gráficos en 3D, que nos permite cambiar puntos de vista y hacer zoom sobre áreas en la investigación de la escena del crimen. El joven abogado Apollo Justice y el nuevo socio Athena Cykes -anteriormente conocido como Kizuki Kokone-, se unirán a Phoenix en su batalla legal. Athena se puede utilizar en un nuevo "Matrix Mood" que es la capacidad de detectar el estado emocional de un testigo y decir si están sorprendidos, enojados, felices o tristes.

Les dejamos un primer tráiler en inglés, a continuación.

Están felices, ¿Verdad, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS