EA y Disney llegan a un acuerdo para publicar los juegos de Star Wars

Para todos aquellos (cómo yo) que llorábamos amargamente la cancelación de títulos como Star Wars 1313 y gracias a un acuerdo multimillonario, ahora Electronic Arts tomará el rumbo de los juegos de Star Wars.

Así cómo lo leen, a base de cartera y actitud, Electronic Arts toma el rumbo de los juegos desarrollados por Visceral Games, DICE y Bioware. lo cual nos dice que 3 de los estudios más importantes y  prolíferos de la mano de EA se pondrán a trabajar en juegos de Star Wars.

Frank Gibeau, presidente de marca, dijo que todo mundo quiere desarrollar juegos de Star Wars, Y que ahora DICE y Visceral tendrán la oportunidad de desarrollar nuevos títulos, para así unirse a Bioware. También afirmó en este blog su opinión personal personal acerca de su conexión con Star Wars y lo que él llama "Un mundo épico y una poderosa influencia en su vida" haciendo ver que la decisión no sólo se trata de millones en juego.

De acuerdo con Gibeau Los títulos que desarrollen Dice y Visceral games, podrían incluir la tecnología que se está preparando para Battlefield 4.

Cómo recordaremos estas medidas son tomadas dado que por la nada despreciable cantidad de 4.05 Billones de Dolares Disney  adquirió Lucas Films (con todo y sus compañías subsidiarias cómo es el caso de Lucas Arts) y el mes pasado habían anunciado el cierre de la sección de desarrollo de juegos Lucas Arts dejando los proyectos pendientes prácticamente indefinidos.

La presidenta de Lucas films Kathleen Kennedy afirmó que buscaban un desarrollador de juegos que tuviese la capacidad para poder garantizar una entrega constante de los títulos de Star Wars con una calidad apropiada para la saga "Cuándo vimos el talento de los equipos que Electronic Arts presentó así cómo la calidad de su visión del mundo de Star Wars, la decisión fue clara" Concluyó.

Disney Interactive seguirá desarrollando sus propios juegos casuales y en caso de requerirse trabajará junto con Electronic Arts para títulos en especifico, los términos finales aún no están cerrados, pero por Suerte para el destino de las franquicias de Star Wars EA decidió meter su cuchara (y su cartera) y preocuparse por los fans (o por su dinero)

Ustedes ¿Qué creen? ¿EA es el indicado?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS