Nintendo Direct - Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Varias cosas interesantes para los amantes de las famosas criaturas en estas nuevas ediciones de los más recientes juegos.

Para comenzar con las novedades, dividieron la presentación en cuatro partes, donde se resaltó lo más relevante que incluirán Ultra Sun y Ultra Moon, así que allá vamos.

La historia de Necrozma

Se revelarán más detalles sobre este pokémon legendario (no, no es una Ultra Beast), si pudieron jugar las ediciones normales de Sun o Moon, sabrán que al final de la historia adicional (después de ganar la liga) se puede capturar a Necrozma, pero nadie sabe nada sobre el y solo tenemos la poca información que nos entrega la pokédex.

Bueno, pues ahora se incluirán más partes de su historia en los juegos, además de su relación con Solgaleo y Lunala, que como se pudo ver en el Direct, fusionándose con ellos y obteniendo nuevas formas, aclarando que las armaduras que vimos en realidad son parte del cuerpo de Necrozma.

Nuevas áreas en Alola

Esta re-edición agregará más lugares para explorar en la región de Alola, como el valle de pikachu, donde parece ser que los pequeños pokémon amarillos tendrán un paraíso de juegos para sí mismos, también habrá variaciones en los escenarios originales, con re-decoraciones y nuevos atuendos para personalizar a nuestro personaje principal.

Bonificaciones y consola virtual

Como se habían informado anteriormente, Lycanroc tendrá su "Dusk Form" exclusiva del juego y que podrá obtenerse solo con el Rockruff especial que regalarán a los compradores de Ultra Sun y Ultra Moon. Sin embargo, hay más sorpresas porque Pokémon Gold y Pokémon Silver llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS el 22 de septiembre.

Además, si compran cualquiera de los dos (Gold o Silver), obtendrás un código para tener a Celebi en Pokémon Sun, Pokémon Moon, Ultra Sun o Ultra Moon, la que sea que tengas.

Nuevas Ultra Beasts

Poco se sabe de ellas más que su diseño y que cada una será exclusiva de un juego en especifico, Ub Burst para Sun y Ub Assembly para Moon.

Ya al final, Nintendo también soltó otra noticia interesante y con toda la intención de dejarnos pobres, porque una New Nintendo 2DS XL salvaje aparece y vendrá con una skin basada en el diseño de las pokéballs, disponible a partir del 3 de noviembre, ¡es súper efectiva!



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS