'Michael, Trevor, Franklin' nuevo tráiler de Grand Theft Auto V

Fanáticos de Rockstar, Amantes de los SandBox Grand Thef Auto V está a la vuelta de la esquina y aquí está El compendio de los 3 Trailers.

Las interacciones humanas, cómo el engaño, persecuciones policíacas, escenas de destrucción, derrapes y mucha acción es lo que estos trailers nos muestran acerca del próximo título de Rockstar.

Los tres personajes protagonistas del nuevo Grand Theft Auto parecen tener más cosas en común, gracias a los tres tráilers que han sido publicados el día de hoy. Michael -quien al ritmo de "Radio Gaga" de Queen nos muestra su historia- es un hombre en la llamada crisis de los 40 y que al parecer, tiene muchos problemas en su vida personal. Aún así, le es difícil dejar atrás su pasado como asalta bancos. Franklin -al muy estilo del rap americano- se encuentra inmerso en la vida nocturna de los bares, strippers, las aún marcadas diferencias raciales y el vender autos de dudosa procedencia. Trevor -en un ambiente más sureño- parece ser nuevo en la ciudad, y por lo tanto, tiene nuevos amigos; sin embargo, solía ser compañero de robos de Michael, lo cual lo ha mantenido envuelto en una vida de excesos y trabajar para gente peligrosa.

A juzgar por la calidad de las imágenes, podemos esperar un título muy parecido a GTA IV, pero habrá que ver cuáles son las mecánicas de juego que implementan así cómo la nueva y al parecer  inmensa historia compuesta por 3 protagonistas interconectados.

El título llegará el 19 de Septiembre para Xbox 360, PS3 y eventualmente para PC

¿Esperan con ansia GTA V? ¿Creen que será más de lo mismo?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS