Lanzamientos del 2017 para el 3DS

Próximamente verá a luz el Nintendo Switch que clasifica como consola de sobremesa y portátil, pero no por ello el 3DS morirá pronto y aún nos quedan por ver algunos lanzamientos interesantes para dicha consola.

 El año pasado tuvimos uno de los juegos para esta portátil, por supuesto me refiero a Pokémon: Sun & Moon; sin embargo, aún quedan algunos títulos anunciados para este año y que seguramente levantarán la ceja de más de uno.

  Poochy & Yoshi’s Woolly World

Este juego ya se encuentra disponible para el Wii U, sin embargo ya se puede encontrar también para el 3DS con nuevos retos, como niveles con Poochy de carreras y un editor con Yoshi con el cual se pueden crear videos de tipo stop motion. En su versión física puede ser adquirido también con el amiibo de Poochy de estambre, que luce bastante adorable (ejem, dicho de la manera más heterosexual posible).

Tank Troopers

Este título llegará de manera exclusiva a la Nintendo eShop con 36 tanques que se podrán personalizar para sostener batallas de manera online con hasta otros cinco amigos en un todos vs todos en diferentes mapas y modos de juego, con una diversidad de coloridos personajes, cada uno con su propia personalidad. Tank Troopers estará llegando el próximo 16 de febrero.

Mario Sports Superstars

Mario regresa en compañía de sus amigos y por alguna enferma razón, de sus enemigos para disputar el título de el mejor en diferentes deportes como lo son soccer, tenis, golf, béisbol y por primera vez en algún título de deportes de Mario, carreras de caballos. El juego puede ser disfrutado también de manera competitiva con amigos tanto de manera local con otro 3DS, como de forma online, esto a partir del 24 de marzo que es su fecha de lanzamiento.

Además del juego, también saldrán a la venta nuevas tarjetas de amibo con motivos de este título los cuales ofrecerán elementos extras. Podrán ser adquiridas por separado, sin embargo y de manera limitada en su lanzamiento, el juego vendrá con una tarjeta gratis.

Pikmin para Nintendo 3DS

Aún no se tiene un título oficial pero si una confirmación de que estos pequeños enanos llegarán a la consola, dirigidos por supuesto por el capitán Olimar, en el cual habrá que resolver acertijos con ayuda de estos pequeñines dentro de una aventura de avance lateral. Por desgracia tampoco hay una fecha específica de lanzamiento más allá de que saldrá este año.

Por fortuna las buenas noticias no solo se quedan en estos títulos de lanzamiento, pues los juegos  Kirby Triple Deluxe y Mario & Luigi: Dream Team se unen a los "Nintendo Select", por lo que se encontrarán a un precio reducido a partir de mediados de febrero.

¿Algo de su interés?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS