Hakuoki: Memories of The Shinsengumi llega a América

Askys Games a anunciado que lanzara para América Hakuoki: Memories of The Shinsengumi en el Nintendo 3DS.  Ustedes se preguntaran ¿Que es Hakuoki? Pues bien Hakuoki es una novela visual de romance y ficción destinado para el publico femenino.

Esta novela visual es un port de Hakuoki: Demon of The Fleeting Blossom que llego al PSP en el 2012, entra las novedades que trae para la consola de Nintendo, incluye seis nuevas historias secundarias que darán un nuevo significado a otros eventos en la historia, también le dará uso a la cámara del Nintendo 3DS gracias al nuevo modo Photo Booth Fun! en él que, los jugadores se podrán sacar diversas fotografías junto a sus personajes favoritos con una gran variedad de fondos al estilo purikura (fotos retocadas muy famosas en Japón).

p style="margin-bottom: 0cm;"> 

De momento Askys Games no ha le ha puesto fecha de lanzamiento, así que no se despeguen de ScreenMX que en cuanto tengamos mas información se las haremos saber.

Fuente: Joystiq



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS