Mórbido Fest llega a la CDMX

Uno de los festivales más importantes de cine de terror estará invadiendo la Ciudad de México, ¿están listos?

Del 2 al 6 de noviembre, podremos disfrutar del Mórbido Fest en la Ciudad de México (CDMX para ser más cool) y éste traerá consigo una muestra de filmes recientes del género fantástico y de terror, así como invitados internacionales y diferentes realizadores que estará platicando de sus experiencias en la industria.

Cabe destacar que después de ocho ediciones, esta es la primera vez que el festival llega a la capital del país.

Asimismo, tras dos ediciones realizadas en Puebla, Mórbido Fest seguirá con actividades en la entidad, ya que el festival será parte del festival poblano (Festivalinception) “La muerte es un sueño”, donde se proyectarán clásicos de terror mexicano.

Por otra parte, a través de un comunicado la organización del Mórbido Fest anunció la alianza que formaron con Cinépolis, donde se proyectará una programación de cine de terror clásico y contemporáneo, uniendo esfuerzos para realizar el Classic Film Festival y el Mórbido Fest en conjunto, lo anterior con la finalidad de llevar grandes títulos a diferentes ciudades de la República y en países de Latinoamérica.

Lo anterior podrá ser disfrutado en pantallas de: Cinépolis Diana, Cinépolis Fórum Buenavista y Cinépolis Universidad.

Por otro lado y ya referente únicamente al Mórbido Fest, éste proyectará su programación en diferentes sedes de la CDMX, como el Autocinema Coyote, el Centro de Cultura Digital, el Museo Numismático Nacional – Casa de Moneda de México y otros lugares por anunciar.

Por último, y no por eso menos importante, John Landis será uno de los invitados internacionales de esta edición, que estará presente en la proyección de Un hombre lobo americano en Londres, como homenaje al realizador.

Para más información acerca de las películas que se proyectarán, aquí les dejamos el cartel:

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS