Rumor: Square Enix está desarrollando una remasterización de Dragon Quest 2

Algunos reportes que nos han llegado indican que la compañía japonesa, Square Enix, acaba de registrar la marca “Iru to Ruca no Fushigi na Fushigi na Kagi” en su país natal. La traducción al inglés  de la misma sería “ Kiru and Luca’s Wonderful Mysteriouseys", lo cual seguramente remontará al pasado a más de uno de los fanáticos de Dragon Quest.

Game Jouhou dice que el registro nos lleva nada más y nada menos que a una remasterización del clásico Dragon Quest 2 y que llegaría nuevamente cómo una exclusiva de la consola de Nintendo, el 3DS. Recordemos que el primer juego llamado Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland, ya está en tiendas disponible para todos los poseedores de la mencionada portátil.

En el 2001 Square Enix lanzó dos versiones de Dragon Quest 2 en el gameboy color; Dragon Quest Monsters 2: Malta’s Mysterious KeysDragon Quest Monsters 2: Malta’s Mysterious Keys – Luca’s Journey. La posible nueva edición contaría con lo mejor de ambas, además de adiciones propias táctiles y un tratado mejorado al apartado visual. 

Esperemos que la compañía se pronuncie oficialmente en los próximos días. Y ustedes, ¿Jugaron Dragon Quest 2?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS