Barbie y su aventura espacial llegarán a Cinépolis

La nueva película de la muñeca más famosa del mundo, se estará proyectando en las salas de Cinépolis desde el 26 de agosto.

Barbie en una Aventura Espacial es el título de la nueva película de esta exitosa muñeca, la cual se desarrollará en otro planeta donde nuestra protagonista, junto a su mascota Pupcorn, deberá de ayudar a las estrellas de la galaxia cuando éstas empiezan a apagarse.

Para esto, Barbie deberá viajar al Planeta Capital para encontrarse con un equipo especial cuya misión es hacer que las estrellas vuelvan a tener su brillo. Asimismo, podremos ver en pantalla a la campeona galáctica de aerodeslizador Sal-lee.

 

De igual manera -y como ya es costumbre- la película tendrá sus propias muñecas a la venta para que los más pequeños de la casa se diviertan y recreen las aventuras que verán en pantalla. Barbie en una Aventura Espacial se estrena este viernes 26 de agosto y estará disponible en diferentes salas alrededor de la República: Veracruz, CDMX, Campeche, Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Durango, Zacatecas, Xalapa, Estado de México, Coatzacoalcos, Cd. Victoria, Cd. Juárez, entre otros. 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS