#SDCC20016 – Conoce los paneles de este año.

La San Diego Comic-Con está a la vuelta de la esquina. Aquí te decimos quiénes asistirán a la convención.

Por varios años, la Comic-Con ha sido un punto de reunión muy concurrido por miles de personas en busca de una experiencia geek. Dentro de la convención, además de encontrar paneles de sus series y/o películas favoritas, pueden asistir a conferencias, conversaciones de realizadores, torneos de videojuegos y firmas de autógrafos de diferentes personalidades.

Después de que el año pasado se filtraran en internet avances presentados en la Comic-Con, en esta edición se augura que la convención tome más medidas acerca del uso de las cámaras fotográficas y celulares; sólo en ciertos paneles estarán permitidos, y los selfie sticks quedan completamente prohibidos.

MIÉRCOLES 21 DE JULIO
Preview Night

Para la noche previa a la convención, Warner Bros. presentará los capítulos pilotos de sus próximas series: Riverdale, Powerless, People of the Earth, Frequency y Time After Time, además de un nuevo episodio de Teen Titans Go!

Asimismo, los mangas presentes en esta noche serán Ninja Nonsense, Terror in Resonance, When They Cry, Reideen, Tokyo EPS, Irresponsible Captain Tylor, Guilty Crown, Muv Luv Alternative: Total Eclipse, Momokyun Sword, Senran Kagura: Nija Flash.

JUEVES 21 JULIO

 

Para el primer día oficial de la San Diego Comic-Con, los asistentes podrán disfrutar desde proyecciones de películas, desde la desastrosa Fantastic Four de hace un año, pasando por la clásica Labyrinth, hasta Yellow Submarine de The Beatles. Asimismo, estará presente un must de cada año para dar autógrafos: Stan Lee (¿será su última vez?)

Como ya es costumbre, varias cadenas televisivas estarán mostrando adelantos de sus próximas series o nuevas temporadas de éstas, tal es el caso de CBS que traerá vistazos a sus nuevas creaciones: Scorpion, American Gothic y MacGyver, mientras que USA Network presentará su nuevo drama Falling Water.

Marvel se hará presente con una de sus series más esperadas de este año: Marvel’s Luke Cage. Este panel mostrará un adelanto exclusivo, con la presencia del cast para ahondar acerca de la historia de este superhéroe.

Por otro lado, TNT presentará su panel con The Last Ship y su tercera temporada, en el cual los actores de la serie hablarán acerca de las experiencias de grabar los nuevos capítulos, mientras que NBC mostrará su nueva comedia protagonizada por Kristen Bell, The Good Place.

FOX traerá de regreso el clásco The Rocky Horror Picture Show, ahora para televisión y protagonizado por Victoria Justice, quien estará presente en el panel. A su  vez, FX mostrará un avance de la nueva temporada de The Strain, que se estrenará en agosto.

En la parte animada, habrá panel con los productores y actores de doblaje de Teen Titans Go!, así como un screening de un nuevo capítulo; asimismo, Justice League Action, nueva serie animada, tendrá también su panel.

DC Comics se hará presente con un panel de DC Rebirth: Young Justice, donde el equipo de creativos hablará de la creación de estos nuevos comics.

Por su lado, Marvel Comics estará de fiesta por los 75 años de la invención del Capitán América, por lo cual Jim Simon y allen Bellman hablarán de este icónico personaje, desde su aparición hasta la actualidad.

Entre los paneles de películas de este día, estará presente Sausage Party, con Justin Timberlake y Anna Kendrick, entre otros de cast. De igual forma, Oliver Stone dejará ver nuevo material de su próxima película Snowden, junto con los actores Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley y Zachary Quinto.

En el lado de los videojuegos, Matt Dahlgren de Capcom estará presente para mostrar vistazos a los últimos juegos de la compañía, al igual que hablar de las viejas glorias de hace algunos años. También habrá un panel de Street Fighter para hablar de las últimas noticias de la franquicia, y Blizzard nos presentará un detrás de cámaras del proceso creativo del arte, diseño e historia del nuevo personaje de Overwatch; de igual manera, tendremos un vistazo detrás de cámaras del nuevo mundo de Call of Duty: Infinite Warfare y Gears of War 4.

Además, tenemos que recordar que Star Trek está de festejo por sus 50 años, por lo cual este día se presentará un video de la celebración.

VIERNES 22 JULIO

 

Para el segundo día, los asistentes podrán disfrutar proyecciones de películas clásicas como Battlestar Galactica, Star Trek II: The Wrath of Khan, Flash Gordon Conquers the Universe, entre otras. De igual forma, también se podrá encontrar a Stan Lee dando autógrafos por segundo día consecutivo.

Entre las series que FOX llevará con sus respectivos paneles, serán Bones – con su temporada 12, que supone el final de la serie – y la nueva The Exorcist, protagonizada por Alfonso Herrera, Ben Daniels, Hannah Kasulka, Brianne Howey y Geena Davis. Asimismo, presentará el panel de Scream Queens para su segunda temporada, en presencia de las actrices.

AMC estará presente con sus dos series estelares: por un lado, The Walking Dead, donde se debatirá el final de la sexta temporada, y el panel de Fear The Walking Dead, en presencia de sus productores. Por último, también estará Seth Rogen y Evan Goldberg, productores de Preacher, junto con los actores de la serie para discutir su primera temporada.

Otra de las series que regresa con su tradicional panel es Game Of Thrones, que después del último episodio de la temporada, tendrá mucho qué comentar.

Igualmente, la ABC presentará el panel de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., que contará con sus productores y actores de la serie para comentar lo que fue grabar la temporada tres y poder ver un vistazo a lo que será la próxima temporada (¿rumores de Ghost Raider serán ciertos?).

Asimismo, Tatiana Maslany, Kristian Bruun, Kevin Hanchard y Kathryn Alexandree estarán presentando la serie de BBC Orphan Black, a lado de sus creadores para hacer una revisión a la temporada, mientras que A&E nos mostrará nuevo adelanto de Bates Motel, junto a Vera Farmiga, Freddie Highmore, Nestor Carbonell y Max Thieriot,  

Por parte de DC Comics, seguirán con DC Rebirth, ahora presentando a Superman y a la Liga de la Justicia en dos diferentes paneles donde se hablará del proceso de creación; por su parte, Marvel Comics presentará su evento Civil War II.

Uno de los highlights des esta noche será la premiere de la nueva película animada de DC, es decir, Batman: The Killing Joke. Entre los panelistas, se encontrarán algunos de los actores de doblaje, así como el director y escritor. También, habrá panel para la mejor peor película de todos los tiempos: Sharknado: The 4th Awakens.

Por su parte, Capcom celebrará el 20 aniversario de la franquicia de Resident Evil, manteniendo al tanto a los fans de las últimas noticias. A su vez, Warner Bros. Interactive Entertainment mostrará un poco del próximo Injustice 2.

Entre las curiosidades de este día, habrá un panel titulado Your Opinion Sucks! Rotten Tomatoes Critics vs. Fans, al parecer después de la controversia que ha habido este año donde fans y críticos han tenido diferencias respecto a sus películas favoritas. Asimismo, ScreenJunkies mostrará un nuevo Honest Trailer (si no saben qué es, corran a Youtube).

SÁBADO 23 DE JULIO  

 

En el tercer día, los asistentes podrán disfrutar las proyecciones de películas como Batman: The Movie (1966), The Maze Runner: The Scorch Trials, The Rocky Horror Picture Show, entre otras. De nueva cuenta, Stan Lee estará dando autógrafos.

También se llevará a cabo el panel con los productores de Once Upon a Time, quienes hablarán del regreso de la una villana y los nuevos personajes que llegarán a la serie, así como un sneak peek de lo que veremos próximamente, mientras que FOX mostrará un preview de la segunda temporada de Lucifer.

Por otro lado, The CW llevará el paner de The Vampire Diaries, para después ponerse más guapa y traer un panel Supergirl con el cast y team creativo; si esto no es suficiente, DC’s Legends of Tomorow nos mostrará un adelanto de su nueva temporada, también en compañía de su cast y equipo creativo; ¿sigues sin convencerte? The Flash también hará aparición en el panel.

Otra serie que está de fiesta es The Simpsons, que ya van a llegar al episodio número 600 y habrá panel para hablar de la temporada número 28. Asimismo, habrá paneles para Family Guy y American Dad.

A su vez, presentarán el episodio piloto de la nueva serie dramática Riverdale, basada en los personajes de los cómics de Archie, seguido del panel de discusión con las estrellas de ésta y los productores. De igual forma, se celebrarán los 75 años de Archie.

En este tercer día, Marvel se hará presente, primero con Marvel Animation que nos dejará ver algunos vistazos a nuevos episodios de Marvel's Ultimate Spider-Man vs. The Sinister Six, Marvel's Avengers: Ultron Revolution y Marvel's Guardians of the Galaxy. Después, será el momento de Kevin Feige para deleitar a la audiencia con noticias del Marvel Cinematic Universe.

En la parte de cómics, DC presentará ahora a Batman en DC Rebrith, al igual que un “detrás de escenas” de la creación del primer número de esta nueva reinvención. Además, se celebrarán los 75 años de Wonder Woman.

Otro festejo más que se une a estos días son los 20 años de Tomb Raider, con un panel que explorará el imperio tanto de videojuegos como su paso por el cine. Asimismo, seguirá la celebración de Star Trek ahora con una conversación con William Shatner, Scott Bakula, Michael Dorn, Jeri Ryan y Brent Spiner, ¿revelarán información acerca de la próxima serie televisiva de la franquicia?

DOMINGO 24  JULIO

El último día de la convención contará, de nuevo, con la presencia del mítico Stan Lee dando autógrafos. Este día parece ser el menos agitado.

Por un lado, podremos ver a los protagonistas de la serie Supernatural respondiendo preguntas de sus fans a través del panel que se realizará en promoción a la temporada número 12 de la serie.

FOX nos deleitará con la presencia del cast de Prison Break y 24 para conversar acerca de los nuevos capítulos y mostrar adelantos exclusivos.

Por otro lado, Marvel nos pondrá a los talentos y editores del próximo mega evento Dead No More: The Clone Conspiracy, donde Spider-Man se encontrará con un viejo enemigo.

También, Warner Bros. proyectará dos películas animadas: primero, DC Super Hero Girls: Hero of the Year, con la presencia de actores de doblaje, y después Batman Unlimited: Mech vs. Mutants, con su respectivo cast.  Asimismo, Warner Bros. Interactive Entertainment mostrará nuevo material de LEGO Dimensions, a través de un tráiler y nuevos personajes.

Si alguno de ustedes va, no olviden compartirnos su experiencia. Para ver el programa completo pueden entrar aquí



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS