Nuevo The Legend of Zelda inspirado en A Link To The Past

Durante el Nintendo Direct de esta mañana, Nintendo dio a conocer una nueva entrega de la saga 'The Legend of Zelda',  el mismo se llevará a cabo en un mundo inspirado en el popular The Legend of Zelda: A Link To The Past. 

 El recién anunciado título dotará al mundo 2D de la mencionada entrega de carácteres con volumen y tamaño, más parecidos a lo visto en Ocarina of Time. Cabe destacar que Link se verá potenciado con habilidades nuevas para enfrentar los desafíos presentados en las distintas mazmorras de la aventura. 

La historia se llevará a cabo en la misma línea temporal de A Link To The Past, sin embargo nos han dejado muy claro que no es una remasterización sino una nueva adición con una historia única. ¿Será que Nintendo va a meter dos héroes legendarios en una misma situación y tiempo? Esperemos que nos sorprendan. 

Por último se anunció que este título vería la luz en navidades. Un video en 3D puede ser apreciado en la eshop de sus 3DS así que les recomiendo que corran a descargarlo. 

¿Emocionados? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS