#SDCC - ¿Se podrán evitar las filtraciones?

En años pasados (sobre todo el último), uno de los principales dolores de cabeza de la San Diego Comic-Con fueron las filtraciones de varios tráiler y avances de lo mostrado en la convención. Este año, el reto es evitarlo.

¿Emocionados por la Comic-Con? Nosotros sí, es un evento que nos trae muchas y gratas sorpresas, como avances de tus series favoritas y declaraciones de los productores y/o cast de la película del año. La Comic-Con es de esos eventos que no se deben de perder.

El año pasado, entre las filtraciones se pudieron ver el primer tráiler de Suicide Squad y el de X-Men: Apocalypse, algo que a los estudios y a la convención no le agradó.

Ahora, James Gunn compartió una foto en su Facebook del set de Guardians of the Galaxy Vol. 2; en ésta, un usuario le preguntó que cuándo se podría ver un primer avance de la cinta, a lo que Gunn contestó que en la Comic-Con, aunque aseveró que este año se tomarán medidas preventivas para que no se filtre el material a internet:

“Bien, quizás puedas ver algo en el Hall H el 23 de julio, conmigo en el panel de Marvel. O si alguien graba – algo que es poco probable debido a nuestra nueva tecnología, pero de todas formas puede pasar – podrás verlo de inmediato. Si no es así, entonces lo podrás ver dentro de poco tiempo”.

La San Diego Comic-Con inicia el próximo 21 de julio, ¿alguno de ustedes se lanzará? ¿Creen que se eviten las filtraciones?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS