Inicio de rodaje y cast para Death Note

Netflix ya ha iniciado el rodaje de la adaptación del famoso manga Death Note.

En el 2006 salía al aire Death Note, un manga convertido en anime que logró atrapar a varios fans al contar la historia de Light Yagami, un joven estudiante que encuentra la libreta del Shinigami (espíritu de la muerte) llamado Ryuk. Esta no es cualquier libreta ya que el dueño de ésta puede finalizar la vida de cualquier persona con tan sólo escribir su nombre.

La adaptación de esta historia, creada por Tsugumi Ohba, será dirigida por Adam Wingard, que tiene entre sus antecedentes películas como You’re Next, The Guest y algunos cortos para V/H/S.

Ahora, con la confirmación del inicio de su rodaje, también se confirma su cast. Aquí viene la controversia - al igual que con la adaptación de Ghost in the Shell – de que el repart lo conforman actores occidentales, dejando a un lado actores japoneses. Esta práctica, muy recurrente en Hollywood, suele llamársele White Washing.

Entre los actores confirmados se encuentran: Nat Wolff como Light Turner, Margaret Qualley como Mia Sutton y Keitg Stanfield como L.

A pesar de la polémica, el director de esta adaptación live-action afirma que “Nuestra visión de Death Note siempre ha sido llevar esta cautivante historia a la pantalla para los seguidores del manga y para presentar a todo el mundo esta oscura y misteriosa obra maestra. El talento y diversidad representado en nuestro reparto y en nuestros equipos de producción y guion reflejan nuestra creencia en mantenernos fieles al concepto y a la relevancia moral de la historia; un tema universal que no tiene barreras raciales”.

¿Creen que la elección de actores occidentales afecte el resultado?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS