Bethesda: adiós a Skyrim, nuevo gran proyecto en camino

El equipo de Bethesda se despide de Skyrim para seguir con nuevos proyectos.

 

El día de hoy, se publicó de manera oficial en el Blog de Bethesda una despedida hacia el públicamente aclamado The Elder Scrolls V: Skyrim por parte de todo su equipo; pero también agradeciendo a todos los fanáticos de esta saga y comentando lo que ha significado Skyrim para ellos:

"Skyrim ha sido un trabajo de amor para nosotros desde que lo comenzamos a diseñar en 2006. Nunca nos imaginamos el fenómeno en el cual se convertiría y se lo debemos todo a ustedes, los fanáticos", explican de forma emotiva, para después introducirnos en lo que sigue para Bethesta Game Studios.  Si bien se ha trabajado desde su fecha de salida en múltiples actualizaciones -prácticas o no tanto-, brillantes como el Creation Kit o contenido para el Steam Workshop -donde es uno de los títulos más populares-, el estudio se encuentra en una nueva etapa.

"Miembros de nuestro equipo se han encontrado trabajando en la pre-producción para nuestro siguiente gran lanzamiento, y éste se encuentra en el punto en la cual requiere de toda la atención del estudio para así hacerlo nuestro mejor y más grande proyecto hasta ahora", anuncian emocionados. Agradecidos por todo el apoyo, reafirman su compromiso con la Comunidad Gamer.

"Los videojuegos son el mejor entretenimiento del mundo, pues pueden lograr lo que muchos otros medios no: te llenan con la intriga de la exploración y el orgullo del logro", terminan.

Si bien Bethesda ha sido altamente criticado por los problemas técnicos que llegan a tener sus títulos, es innegable el legado que tienen en la industria del entretenimiento digital y que -esperemos- sigan teniendo. Ahora toca esperar más detalles acerca de esta nueva entrega.

¿Se tratará de una nueva IP, o quizá más de la exitosa The Elder Scrolls? ¿Qué hay de Fallout o Dishonored? Cuando llegue el momento, te mantendremos al tanto.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS