Tráiler: “Flashback” esta de regreso

Un juego que está en mi lista de imprescindibles es Flashback, un título de acción-aventura de Delphine Software con una atractiva estética de ciencia ficción futurista.

Hoy, 21 años después, se ha confirmado: El remake del mítico Flashback de Delphine Software ya es toda una realidad.

 Finalmente, lo que empezó como un rumor en una revista francesa bajo el nombre de “Flashback Origins”  se ha materializado hace unos días, y lo hemospodido enterar gracias a los Spring Digital Days de Ubisoft celebrados en Londres, en donde también se mostró FarCry 3: Blod Dragon.

 El protagonista seguirá siendo el mismo, Conrad B. Hart, igual que esa mecánica gestada por Jordan Mechner con su popular Prince of Persia. Pero a la vez este parece un Flashback distinto, y cuyo mayor parecido en la actualidad podemos encontrarlo con Shadow Complex de XBLA. Este Flashback, por cierto, saldrá en dicho servicio de Xbox 360 (Xbox Live Arcade), y también en Playstation Network para PS3. Y muy pronto. Aquí su primer tráiler.

 ¿Alguien jugó el Flashback original? ¿Les agrada esta remasterización

Compártanos sus opiniones Screenauts.

 Fuente:Gamespot



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS