Pokémon llegará a la 'Cajita Feliz' de McDonald's

Habrá 5 juguetes diferentes basados en los Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Con motivo de la película y el evento de Hoopa, la cadena de restaurantes McDonald's anunció varias actividades como la distribución de este pokémon vía "Nintendo Zone" y varios juguetes que vendrían en su "cajita feliz".

Pues ahora, se anunció que estos juguetes llegarán a los restaurantes de Latinoamérica en este mes. Brasil tendrá el inicio de esta promoción con la llegada de estos juguetes a partir del 8 de junio y de ahí los otros países tendrían la promoción en las semanas venideras, sin embargo, existe la posibilidad de que varios restaurantes o incluso en algunos países no llegue la promoción.

 

Los cinco juguetes que se podrán conseguir serán: Rayquaza, Kyogre Primigenio, Groudon Primigenio, Lugia Pikachu. Sin embargo no aparecerán los juguetes de Hoopa, WobbuffetMega Latios que sí estuvieron en Estados Unidos. A su vez, en la promo había 12 cartas coleccionables que se podían conseguir, pero se desconoce hasta el momento si vendrán a Latinoamérica.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS