La exposición de Stanley Kubrick llegará a México

Para los amantes del cine de Stanley Kubrick, ¡les tenemos buenas noticias! A finales de este año llegará a la Cineteca Nacional la exposición centrada en su filmografía. 

Luego de presentarse -en el 2015- en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, la exposición Stanley Kubrick,organizada por el Deutsches Filmmuseum Frankfurt am Main, en colaboración con Christiane Kubrick y Jan Harlan, llegará en diciembre a la Cineteca Nacional.

En esta exposición se podrán ver guiones, borradores, cuadernos, investigaciones, fotografías, maniquíes, distintas cámaras, vestuario y piezas emblemáticas de la filmografía de Kubrick, haciendo una retrospección a la misma. La exposición se compone de alrededor de 1,000 objetos. 

Asimismo, la muestra contiene documentación extraída del Stanley Kubrick Archive, incluyendo documentos inéditos que ilustran sus métodos de trabajo como cineasta.

Sin lugar a duda, esta debe de ser una cita obligada no sólo a los fans, sino también a aquellos que gustan del séptimo arte. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS