Consola virtual de SNES en el New Nintendo 3DS

Nintendo anunció que los usuarios que tengan un New Nintendo 3DS, podrán jugar, de manera exclusiva, títulos del SNES gracias a que dicho dispositivo tendrá una consola virtual.

La consola nipona anunció que los juegos de la Super Nintendo se podrán jugar en el New Nintendo 3DS, no así con el 3DS normal. Esto gracias a que esta nueva consola tiene un nuevo CPU que permiten que dichos juegos corran y no solo eso, que puedan hacerlo con calidad, a su vez dichos juegos contienen un modo denominado "Perfect-Pixel" que permitirá que los juegos tengan una resolución de Televisión y "resolución de aspecto".

La nueva consola virtual

La empresa reveló que el hecho de crear una nueva versión del Nintendo 3DS era precisamente crear una consola con un procesador más potente con el fin de emular dichos juegos. Esta estrategia de incentivar, para favorecer la migración de una consola a otra debido a que no han habido buenas ventas puesto que no había un motivo para hacerlo, ha generado muchas reacciones en contra, dado que usuarios del 3DS no se explican que el dispositivo pueda correr cosas como Super Smash Bros pero que no pueda emular Super Mario World

En mi opinión, es una gran estrategia para incentivar pero creo que desde no se necesitaba una nueva consola, al menos tan pronto por lo que tomaría con cautela pensando en la cartera y tú ¿crees que valga la pena esta gran oportunidad de emulación?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS