#NintendoDirect - Kirby: Planet Robobot anunciado para 3DS.

Cerrando con broche de oro su Nintendo Direct, la gran N anunció un nuevo título protagonizado por la bolita rosa más bonita de la industria, y en esta ocasión llevará por nombre Kirby: Planet Robobot

La última aventura de Kirby verá la luz en Japón el 28 de abril, y en América del Norte y Europa el 10 de junio. Para restaurar su casa a su forma original, Kirby debe utilizar tecnología contra sus enemigos, entre elos la nueva armadura Robobot, que utiliza más de 10 modos, y que ha mejorado las capacidades de las versiones de copia, clásicos de Kirby. Planeta Robobot también incluye un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores: "Los jugadores seleccionarán uno de los cuatro papeles, y participarán en una misión cooperativa para derrotar a un jefe mientras que con el apoyo de su equipo finalizarán una misión para ganar puntos de experiencia y subir de nivel, y crecer más poderosos. El juego también será compatible con una gran variedad de figuras amiibo, entre los cuales se encuentra una hermosa nueva línea de estas figuritas.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS