“Ready for round 2?” Senran Kagura 2: Deep Crimson llegará a nuestro contiene

Cada vez llegan más juegos de Senran Kagura a nuestro continente y por obviar razones parecen gusta mucho, el día de hoy se ha confirmado que la secuela del primero juego del Nintendo 3DS de la serie llegara a Europa y Ámerica durante el verano de este año.

Los encargados de localizar este juego en nuestra región serán XSEED Games y Marvelous, para fortuna de nosotros esta vez sí contaremos con una edición física del juego, cabe mencionar que el titulo anterior solo se encuentra disponible en la eShop del 3DS.

Pero como esto no es suficiente, también confirmaron que habrá una edición especial el cual lleva por nombre “Double D Edition” la cual contendrá dos discos con el soundtrack del juego.
En Europa no se quedan atrás pero a diferencia de nuestro continente ellos contaran con cinco ediciones físicas de entre las cuales escoger.

Ninjas, voluptuosos pechos y mucho fan service ¿Qué más podemos pedir?

Fuente: AGB



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS