Tráiler de lanzamiento de IronFall Invasion

IronFall Invasion es un shooter independiente en tercera persona, el cual llegara en exclusiva para el Nintendo 3DS. Defenderemos a la tierra de una invasión alienígena con la ayuda del stylus y la pantalla táctil en nuestro 3DS mientras los usuarios del new Nintendo 3DS aprovecharan las bondades del C-Stick para usarlo como stick análogo.

Si estas interesado en este título, puedes comprar la campaña y el multijugador por separado. La campaña incluye 11 niveles y 78 retos, el multijugador incluye la opción de participar en partidas de seis jugadores y un survivor mode cooperativo contra oponentes que te atacan en distintas oleadas.

Cada uno de los modos de juegos costara €9.99 euros y el juego completo €19.98 euros (quizá en América será un costo de $9.99 dólares por modo y $19.99 por el juego completo) , si decidimos adquirir el juego completo tendremos acceso exclusivo a la HR Pistol para el modo multijugador.

IronFall Invasion llega el próximo viene a la eShop en Europa, los desarrolladores indican que hará lo posible por ponerlo a la venta en América antes de acabe el mes.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS