Nintendo anuncia un nuevo modelo de 3DS

Algo que muchos no esperábamos en este Nintendo Direct era la presentación de dos nuevos modelos de 3DS que saldrán a la venta durante el año en curso.

 

Estos nuevos modelos, conocidos como New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, incluirán muchas mejoras como la inclusión del C-Stick, un pequeño joystick que hace las funciones del Slide-Pad que se vendía por separado, además, se añadirán dos botones en la parte superior (el ZR y ZL). Los botones A/B/X/Y tendrán el color que portaban en el control del Super Nintendo, para una identificación más fácil (y para agregarle un toque de nostalgia). Otro sistema que se agregará es la compatibilidad con NFC, lo que nos permitirá utilizar los Amiibos.

Contarán con pantallas que mejoran la experiencia estereoscópica, ya que podremos apreciar el efecto tridimensional sin tener que estar perfectamente alineados con la pantalla. El navegador contara con soporte de HTML5, junto con mejoras y un CPU más potente.

Los juegos que empezarán a utilizar las nuevas características de estos sistemas (en especial el C-Stick) son Monster Hunter 4 Ultimate, Dragon Quest X Online, Final Fantasy Explorers y Super Smash Bros. Además, por su nuevo poder de procesamiento, habrá juegos que serán exclusivos de estos modelos de 3DS, como Xenoblade Chronicles.

A continuación les dejo el video de la presentación. Estará a la venta en Japón el 11 de octubre. Por el momento no se han revelado las fechas para el resto del mundo.

¿Qué les parecen las mejoras y agregados de este New Nintendo 3DS?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS