Level-5 anuncia Yokai Watch 2

Level-5 sabe el éxito que tuvo Yokai Watch en territorio asiático, y aprovechando el número más reciente de la publicación CoroCoro, han confirmado la segunda parte del desafiante RPG.

El juego, que verá la luz el 10 de julio, llegará en dos versiones distintas: Yokai Watch 2: Ganso (Fundador) y Yokai Watch 2: Honke (Director). Keita regresa, y con el poder de un misterioso fantasma, viaja en el tiempo con sus amigos a Sakura, una ciudad de la antigua era de Showa. La clave de la historia es Keizo, un niño del pasado muy parecido a Keita que guarda un inesperado secreto. Esta secuela promete revelar el misterioso origen del Yokai Watch que Keita recibe en el primer juego y que le permite ver fantasmas.

En cuanto a las diferencias entre las versiones, la medalla de plata ultra rara "Jibanyan Nyaiiin" solo puede ser obtenida en la edición Ganso. Y la versión Honke de edición limitada, es la única manera de obtener la Medalla "Jibanyan Komanyachi". ¿Serán suficientes elementos para hacer dudar a los jugadores por cuál versión comprar? 

 ¿Creen que llegue a nuestro continente? Espero que sí. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS