Tomodachi Life llegará a Norteamérica y Europa

Después de peticiones emitidas por algunos fanáticos, Nintendo ha decidido lanzar en América y Europa uno de sus más curiosos juegos, hablamos de Tomodachi Life para 3DS.

En este título, los jugadores podremos personalizar nuestros Mii (o importarlos vía Código QR ​​), seleccionando sus rasgos de personalidad, haciendo que se conviertan en todas unas estrellas del firmamento. ¿Soñaste con alcanzar la cima del Heavy Metal o las pasarelas de moda? Tomodachi Life es para ti.

"Construir una población de fantasía animada de amigos , familiares y sus personalidades favoritas de televisión, películas y deportes, como Miis cobrando vida con su propia voz y personalidad. Todo en una isla salvaje y divertida donde siempre hay algo nuevo que descubrir", es lo que se puede leer en la descripción del juego proporcionada por la propia compañía de la gran N. "La conexión emocional será verdadera, ya que el compartir con tus personajes te mantendrá pegado al drama, la intriga y la locura que se produce".

Es emocionante ver por primera ocasión un título de esta serie en nuestro continente, y como bien mencionan otros sitios: en Japón es un éxito rotundo. El juego original de DS vendió 3,76 millones de unidades y New Life vendió más de 1,82 millones. ¿Qué les parece? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS